Director Hospital Gustavo F.con arresto domiciliario por manejo en estado ebriedad con resultado de muerte

El director (s) del Hospital Gustavo Fricke, Alejandro Alarcón, quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional tras ser formalizado por los delitos de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves.

En la audiencia de formalización, el magistrado Ignacio Adana Juri decretó además la suspensión de la licencia de conducir del imputado hasta que el tribunal dictamine lo contrario, ordenó la retención del vehículo y fijó en 90 días el plazo de investigación.

Según el relato de los hechos descritos por el Ministerio Público, alrededor de las 23:35 horas, el imputado «manejaba su vehículo en estado de ebriedad, con 1,50 gramos de alcohol en la sangre» y en la citada intersección impactó una motocicleta en que viajaban dos personas.

La audiencia de formalización del profesional se realizó la mañana de este sábado en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar y, además, se le imputó el delito de fuga del lugar del accidente.

El accidente por el que fue detenido Alarcón ocurrió la noche de este viernes en la esquina de calle 3 Norte con 4½

Fue en ese momento cuando no vio que transitaba un motorista en compañía de una mujer, impactándolos con su vehículo.

La victimas de este accidente de tránsito salieron eyectadas aproximadamente dos metros. Luego de esto, el imputado siguió conduciendo hasta ser detenido en calle 3 norte con 4 ½ poniente.

El motorista falleció en el hospital debido a un politraumatismo, mientras que la mujer resultó con lesiones graves.

Los comentarios están cerrados.