Accidente de transito dejo como saldo 6 lesionados en forestal Alto en viña del mar

Accidente de tránsito deja al menos 6 lesionados en la parte alta de forestal en viña del Mar,dejando sin suministro de energia en algunos del lugar.

Al lugar de la emergencia avanzaron 3 unidades ubicado en Av.Viña del Mar,altura plaza los tubos en forestal alto.

Tas la llegada de bomberos,se constato de 3 vehículos involucrados dejando 6 lesionados de consideración,según fuentes de comunicación el accidente ocurrido el día de ayer se habría tratado de quitada de droga y además se indico que de los lesionados habrían herido de bala.

Además cabe señalar que tras el accidente dejo como consecuencia un poste derribado dejando varios lugares de forestal sin suministro de energia.

También se indico que dos personas de las cuales estarían involucrada en el hecho,habrían escapado del lugar tomando dirección hacia agua Santa,lo que estarían siendo buscado intensamente por personal policial.

Los lesionados en el accidente fueron atendidos y trasladados al servicio asistencial,por varias horas el suministro de energia tuvo interrupción debido al cambió del alumbrado publico,cabe señalar que en el lugar trabajaron Bomberos,Samu,Carabineros.

 

 

Los comentarios están cerrados.