Melipilla reclama por miembro del Tribunal «hincha de la U» y además amenaza con ir al TAS

Através de un comunicado desde Melipilla anunciaron que presentaron un incidente de nulidad en el caso de los dobles contratos por un miembro del Tribunal de Disciplina que según ellos es hincha de la U y debió inhabilitarse. Advirtieron que en caso de que el fallo sea negativo para Melipilla y termine descendiendo, acudirán al TAS.

Desde Deportes Melipilla denunciaron que uno de los miembros del Tribunal de Disciplina que está viendo el caso de dobles contratos contra los ‘Potros’ es hinchas de Universidad de Chile, por lo que presentaron un incidente de nulidad. Además amenazaron con ir al TAS.

El caso de dobles contratos que tiene a la Promoción en pausa, a varios jugadores con la incertidumbre y a algunos clubes que no saben si jugarán las próxima temporada en primera o segunda sigue escalando.

Este jueves a través de un comunicado desde Deportes Melipilla anunciaron que presentaron un incidente de nulidad por la situación de Carlos Labbe.

“Se presentó un INCIDENTE DE NULIDAD de todo lo obrado a raíz de un antecedente recibido en las últimas horas, donde se indica que el miembro del Tribunal de Disciplina, Don Carlos Labbe Caniulao es hinchas de Universidad de Chile, por lo que debió ser inhabilitado para el caso donde el demandante es justamente Universidad de Chile”, expresaron.

En el comunicado firmado por el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, añadieron que “El proceso orquestado en contra de nuestra institución ha sido insólito, pero se ha hecho todo lo que legalmente corresponde en defensa de Deportes Melipilla”.

Finalizan advirtiendo que “Ante un eventual fallo negativo, ya que solicitó a la ANFP la cláusula compromisoria que permitiría recurrir al TAS”.

Mundonoticias®

Los comentarios están cerrados.