Esteban Paredes se cansa de esperar a Colo Colo y tiene equipo definido para continuar su carrera en Primera División

A pesar de que el histórico delantero albo pretendía poder dar fin a su carrera en Macul, las pocas ganas de la directiva de Blanco y Negro terminaron por sellar que el destino del goleador será lejos del Monumental y ya sabe donde continuará jugando.

Una verdadera locura generó entre los fanáticos de Colo Colo un posible regreso de Esteban Paredes, ya que el delantero vive la etapa final de su carrera y podría dar el salto desde Coquimbo Unido para despedirse del club en su condición de leyenda, lo que generó debate con opiniones divididas desde la dirigencia hasta los hinchas.

Lo cierto es que tras una espera prudente finalmente el Tanque no regresará al estadio Monumental, y ya definió donde continuará su carrera. Así al menos lo reveló TNT Sports, desde donde indicaron que tras la negativa del Cacique de ficharlo no dejó de analizar otras opciones y seguirá en Primera División.

Y es que el citado medio confirmó que el Bendito del Área extenderá su vínculo con Coquimbo Unido por un año más, por lo que tendrá la opción de seguir acrecentando su leyenda en la máxima categoría del balompié criollo, donde es el máximo anotador en la historia con 219 festejos.

Junto con confirmar la renovación del ariete formado en Santiago Morning y una de las máximas leyendas del Cacique, igual señalan que la confirmación oficial por parte del club está pronosticada para este miércoles 29 o jueves 30 de diciembre.

Cabe destacar que Paredes fue pieza clave de la campaña del cuadro Pirata para buscar el ascenso directo tras perder la categoría en 2020, lo que consiguieron bajo la dirección técnica de Héctor Tapia y donde el delantero de 41 años hizo cinco goles en 23 partidos jugados.

Redgol

Los comentarios están cerrados.