Daniil Medvédev vs Nick Kyrgios | Ver EN VIVO por TV, ONLINE y STREAMING el Australia Open 2022

El tenista ruso podría convertirse en el nuevo N°1 del mundo tras la baja de Novak Djokovic del primer Grand Slam del año.

El que asoma como uno de los grandes duelos de la segunda ronda del Australia Open ya le quita el sueño a los fanáticos del tenis. Daniil Medvédev se enfrenta a Nick Kyrgios en un partido que promete ser de alto vuelo.

Medvédev es el actual N°2 del ranking ATP y se benefició de alguna forma de toda la telenovela que protagonizó Novak Djokovic sobre su finalmente ausencia del primer Grand Slam del año. El serbio es el actual campeón de este torneo, por lo que perderá 2.000 puntos que ponen en riesgo su lugar como el N°1. Justamente el que podría recoger la corona sería el tenista ruso.

Para que el nacido en Moscú suba a lo más alto del tenis mundial, necesita ganar el torneo que se disputa en Australia. Durante la versión anterior fue finalista, por lo que defiende 1.200 puntos. El otro que podría llegar al N°1 es el alemán Alexander Zverev, quien también necesitaría levantar el título para ser el mejor del mundo.

En esta segunda ronda eso sí, el rival de Medvédev no será cualquiera, ya que aparece en el mapa el local Nick Kyrgios, quien si bien está actualmente en el puesto 115su nivel es mucho mayor. De hecho en los dos enfrentamientos entre el ruso y el australiano, la victoria se la ha llevado en ambas ocasiones el oceánico, por lo que hay pronóstico reservado para este partidazo.

Fuente: Redgol

Los comentarios están cerrados.