Una nueva balacera en Valparaíso deja una persona fallecida

Una persona del sexo masculino falleció esta madrugada tras ser baleada en la Plazuela El Descanso de Valparaíso.

El hecho se produjo en horas de esta madrugada cuando un individuo recibió diversos impactos de bala en el cuerpo, fundamentalmente en el tórax que lo dejaron en grave condición.

Luego de esto otras tres personas que lo acompañaban, lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo hasta la posta de urgencia del Hospital Carlos van Buuren de Valparaíso, sin embargo, en la intersección de Condell con Bellavista, protagonizaron un accidente de tránsito tras lo cual no pudieron seguir trasladando a la víctima, la que falleció en el sitio del suceso.

Hasta el lugar del accidente donde quedó la persona baleada, concurrió el Samu, que pese a las labores de reanimación, no pudo salvar la vida de la víctima fatal quien aún permanece en condición de N.N. A.

En horas de esta mañana la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza las pericias de rigor en el sitio del suceso y mantiene cortado el tránsito en la intersección donde se produjo el accidente y finalmente falleció la víctima fatal, esto tras el encargo hecho por la Fiscalía local de Valparaíso.

Cabe mencionar,que el tránsito se encuentra normalizado luego de terminado el procedimiento policial.