usuarios felicitan a padre que cacheteó a su hijo por faltar el respeto a la PNP

El joven fue multado por personal policial de Perú tras consumir bebidas alcohólicas en pleno toque de queda. Además, según consignó La República, el sujeto protagonizó una discusión con las autoridades.

En el registro compartido en redes sociales se observa al joven en evidente estado de ebriedad, señalando a las autoridades «no tienes idea de quién es mi familia«. Momento en que llega personal policial, porque lo que el hombre pide es la presencia de su padre.

Al llegar el papá al lugar mostró su evidente enojo con la situación, golpeó a su hijo y le gritó «¡cállate la boca!«.

«¡No seas imbécil!» volvió a gritar a su hijo y aseveró «hay momentos en los que uno tiene que callarse la boca».

En el video que se volvió tendencia en TikTok, se puede observar al padre pidiéndole a su hijo que se calle, incluso le da un golpe en el rostro para controlarlo, ya que venía lanzando insultos discriminatorios.

«Tú no puedes obligar a una autoridad a hacer algo. Cállate la boca, escúchame una cosa hijito, tú ya no eres menor de edad. Cállate la boca, no seas imbécil (…) Se trata que estas en un toque de queda, estado de emergencia y estas libando licor ¿Quieres quedarte en la comisaría 24 horas? (No) Entonces cállate la boca», le dijo el padre a su hijo.

Los comentarios están cerrados.