Imagen referencial

Un fallecido dejó incendio en sector Sol del Pacífico de Quilpué el día de Navidad

La víctima fatal vivía sola y fue encontrado por bomberos cerca de la puerta de su departamento.

El día de Navidad no tuvo un buen final en el sector Sol del Pacífico de la comuna de Quilpue, luego de que cerca de las 20:30 horas del sábado 25 de diciembre se desatara un incendio en un departamento del cuarto piso ubicado en calle Saturno.

Según detalló el comandante de Bomberos de Quilpué, Leonardo Araya, inicialmente fueron despachadas dos unidades a la emergencia, quienes al llegar declararon el incendio estructural con probabilidades de propagación, para luego solicitar el poyo de otras 5 unidades bomberiles.

Según Araya, lamentablemente, al momento de ingresar al departamento, se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años. Bomberos solo pudo cubrir el cuerpo y continuar batallando contra las llamas, hasta que, una vez controlado el fuego, el cadáver pudo ser retirado del lugar.

Luego de una hora aproximada de trabajo, el fuego pudo ser controlado, resultando solo un departamento con daños de consideración y otro departamento del tercer piso afectado por el escurrimiento de agua.

Según expresó el capitán de Carabineros de Quilpué, Roberto Ponce, el fiscal ordenó la presencia de la Sección de Investigaciones Policiales, el laboratorio de Criminalística y el Servicio Médico legal para determinar las  causas del incendio y del fallecimiento de la víctima, sin embargo, aún está en curso la investigación y no hay certezas alguna respecto a lo ocurrido.

Mundonoticias® | ElObservador

Los comentarios están cerrados.