Se encontraba en Chillán: Confirman hallazgo de adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida en Valparaíso

Durante la jornada de este jueves, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó el hallazgo de una adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida desde el sábado 23 de octubre, siendo encontrada en compañía de un joven de 17 años en la ciudad de Chillán.

De acuerdo a lo informado por la institución, el Ministerio Público emanó una orden de investigar la denuncia de presunta desgracia en favor de la niña, la cual fue vista por última vez en su domicilio ubicado en el sector de Placilla.

Esto motivo un operativo de la Brigada de Homicidios, el cual tuvo resultados positivos este jueves, ya que se pudo hallar a la adolescente con vida en la ciudad de Chillán.

Según el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, la niña se encontraba en la ciudad de Chillán con un acompañante varón de 17 años de edad. Del mismo modo indicó que ambos pernoctaban en la casa de la hermana del joven de este último.

Debido a ello, personal de dicha brigada de la ciudad de Chillán logró tener contacto con la niña, realizando además «las labores que correspondan en razón de informar al Ministerio  Público y primeramente a su familia», finalizó el uniformado.

fuente:Tvn

Los comentarios están cerrados.