Siete lesionados deja accidente entre camión y microbús en Valparaíso

Cerca del mediodía de este lunes, un accidente de tránsito ocurrido ene el sector de Placilla, dejó como saldo a 7 personas lesionadas, según el informe del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso. 

Se trató de una colisión entre un bus y un camión, donde este último terminó incrustado contra un muro, en la intersección de Avenida Central con Undécima.  Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos, carabineros y SAMU, quienes atendieron a los lesionados, siendo el conductor del camión que quedó incrustado en un muro, el que presentó lesiones más complicadas y debió ser rescatado desde la cabina para poder recibir la atención de urgencia.

Según relatan testigos, el accidente se habría producido por el exceso de velocidad con que venía el microbús y la imprudencia de su chofer, quien viajaba a toda velocidad por la avenida Central. 

Los demás lesionados fueron derivados hasta centros asistenciales cercanos. En tanto, producto del accidente quedó un poste del alumbrado público dañado y debió ser cortado el suministro eléctrico en el sector mientras se realizan los trabajos de reposición.

Los comentarios están cerrados.