Encuentran cuerpo de persona desaparecida tras voraz incendio en el Cerro monja en Valparaíso

A un mes del fatídico día que conmovió a vecinos del cerro monja tras un dantesco incendio que consumió varías viviendas en el Cerro monja en la Ciudad Puerto en Valparaíso, dejando enumeradas familias sin un hogar.

Cabe señalar que desde ese día del aquel incendio que varias familias perdieron todo,se había indicado de una posible persona desaparecida ,quien sería vecina de una de las viviendas.

Tras estos hechos,rápidamente equipos de emergencias en conjunto a carabineros con la colaboración de caninos ,se trabajó intensamente en remover los escombros,para así poder lograr encontrar a la persona que se encontraría desaparecida.

Según lo establecido hasta el momento por el personal policial y de emergencias, «el hallazgo se hace en lo que correspondería al exterior del domicilio, la puerta lateral de acceso«, luego del «levantamiento de latones, restos de tierra, donde lograron dar con el cuerpo», puntualizó el oficial.

tras los intensos trabajos,se pudo lograr en encontrar el Cuerpo de la persona quién habría sido encontrada al exterior de la vivienda,quedado atrapada por el fuego,según lo indicado por medios de comunicación,se trataría de una mujer adulta mayor no vidente.

Frente a esto, «se realizó el cierre del sitio del suceso, se aisló y se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de Labocar (el Laboratorio de Criminalística de Carabineros) y el Servicio Médico Legal para realizar levantamiento del cuerpo», 

Los comentarios están cerrados.