Víctima de portonazo que terminó con Carabineros herido la justicia debe hacer su trabajo

El vecino de la comuna de La Florida que sufrió un portonazo y que concluyó con un funcionario de carabineros herido a bala en La Granja, se refirió al atraco que sufrió la noche del jueves.

En conversación exclusiva con la periodista de Meganoticias Alerta, Daniela Valdés, Pablo González, relató los violentos hechos que vivió junto a su mujer e hizo un llamado a la justicia.

Tipo 23:00 horas de ayer llegué con mi señora y se nos cruzó un vehículo de alta gama.  tipos, todos con pistola, nos tomaron con mi mujer,porque su idea era quitarnos nuestro vehículo”, dijo para comenzar

Añadió que “una vez que nos robaron el auto, huyeron y en esta esquina (muestra un lugar de la comuna) comenzó la persecución… No tenemos ningún tipo de golpes, solo susto y esa sensación tremenda que te quiten lo tuyo”.

No se quedó ahí y en su relato expuso que “carabineros y seguridad ciudadana hicieron su trabajo… Ahora la justicia debe hacer su trabajo. Capaz que mañana estos tipos, que hirieron a un uniformado, estén libres”.

González, finalmente, sentenció que “acá vive gente de esfuerzo, tal vez con un poco más de recursos que el resto y por eso ocurren estos hechos”.

Luego de su intervención, se escucharon los dramáticos audios que se conocieron tras el baleo al carabinero.

Los comentarios están cerrados.