Una persona muere al interior de una Comisaría de Carabineros en la comuna de la Florida

Una persona murió al interior de una Comisaría de Carabineros, la que está ubicada en la comuna de La Florida.El hecho se dio en la Subcomisaria Los Jardines, donde ya trabaja personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer el caso.

Un lamentable hecho ocurrido en el interior de una comisaría de Carabineros ,deja como saldo una persona fallecida,según las indicaciones entregada por personal policial ,se trataría de una persona de al menos 27 Años de edad de sexo masculino,quien se encontraba detenido por violencia intrafamiliar.

Segùn lo indicado por el Teniente coronel Renato Sanhueza explicó los hechos acontecidos en el recinto policial.»Se trata de la muerte de un hombre 27 años, que estaba detenido en el contexto de Violencia Intrafamiliar, tras amenazar a su madre de muerte», dijo

Ademas añadió que es lamentable lo que le ocurrido y por causas que se investigan, se quitó la vida en una celda de la Subcomisaría de la Florida».

Finalmente, el uniformado expuso que «a raíz de esto se dispuso el sumario administrativo y la fiscalía determinó que la investigación esté a cargo de la PDI».

Los comentarios están cerrados.