Sujeto se disparó en el rostro y sufrió grave lesión

El lesionado fue trasladado hasta el Hospital de Coquimbo donde fue estabilizado.

En la vivienda se incautaron cartuchos calibre 9 mm. y marihuana que estaba en un banano.

Un sujeto de 27 años resultó con lesiones de gravedad en su rostro, luego de dispararse con un arma de fuego en su domicilio ubicado en el sector rural de Parral de Quiles en la comuna de Punitaqui.

El individuo fue auxiliado por vecinosquienes lo trasladaron hasta el centro de salud más cercano, pero a raíz de la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital de Coquimbo. Tras el trayecto de más de 100 kilómetros, los médicos del recinto asistencial de la comuna puerto lograron estabilizarlo.

«Esta persona presentaba un diagnóstico correspondiente a un trauma cervical por arma de fuego, con herida en la región del mentón y salida de proyectil, de carácter grave, aunque encontrándose fuera de riesgo vital, según indica el equipo médico del hospital de Coquimbo», señaló el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Funcionarios de la PDI llegaron hasta el domicilio del lesionado, donde encontraron en el suelo de una habitación una vainilla percutida calibre 9 mm. además de otros nueve cartuchos de dicha medida.

Junto con las municiones, en la cocina del inmueble se encontró un banano con más de 95 gramos de cannabis procesada, evidencia que fue recuperada por personal del equipo Microtráfico Cero de Ovalle.

fuente: Cooperativa

Los comentarios están cerrados.