Mujer fue detenida en Rancagua por parricidio Confesó haber sedado y apuñalado 50 veces a su pareja

Un parricidio se registró este sábado en la Villa Santa Blanca de Rancagua, donde una mujer de 51 años confesó haber sedado y apuñalado con un cuchillo cerca de 50 veces a su marido, de 52.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, la mujer fue detenida en su domicilio de pasaje Amapola Blanca, tras confesar a Carabineros, mediante un llamado telefónico, que había asesinado a su esposo, identificado como Juan Pedro Kusanovic Ávalos.

Según reportó Radio Cooperativa, el hijo de ambos, de 10 años, se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el crimen, junto a los padres de la imputada.

A través de su cuenta de Twitter, la PDI informó que «personal de la Brigada de Homicidios Rancagua y del Laboratorio de Criminalística Regional realizan diligencias investigativas» para esclarecer este caso. 

Además, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Sebastián Sotomayor, detalló que «finalizado el examen externo policial, se logró determinar que el cuerpo mantiene alrededor de 50 heridas cortopunzantes en la región toráxica y parte del abdomen».

El detective añadió que «existe el indicio de que pudo haber sido la víctima sometida a la ingesta de algún medicamento o somnífero para cometer el hecho».

En tanto, Carabineros comunicó que efectivos «de la Tercera Comisaria Rancagua Oriente detuvieron esta mañana a una mujer por parricidio en contexto de violencia intrafamiliar. Ella fue quien llamó a Carabineros para informar de la situación».

El Ministerio Público y la PDI informaron que no existían denuncias formales de violencia intrafamiliar en la pareja.

fuente:Meganoticias

Los comentarios están cerrados.