Muere joven camionero en manos de dos extranjeros quienes fueron autores de este fatal hecho ocurrido

Una tragedia que enluta a los trabajadores camioneros ,tras el asesinato ocurrido en la tarde de este jueves y en manos de extranjeros.

Al momento dos personas detenidas por parte de la Policía tras un lamentable hecho donde deja en evidencia la frialdad y poca tolerancia de personas que viven indocumentadas en el país.

El hecho habría ocurrido cuando el conductor del camión quien se dirigía desde mejillones hasta Antofagasta fue sorprendido por migrantes y empezaron a lanzar piedras al camion.

Tras este hecho ,el conductor del camión habría bajado del camión para enfrentar con palabras a los sujetos ,sin embargo estos sujetos empezaron atacar por la espalda cuando el conductor volvió a su vehículo para retomar su destino,es hay cuando estos sujetos comenzaron cobardemente a golpearlo por la espalda con elementos contundentes para luego ser lanzado desde el paso bajo nivel donde más tarde sería encontrado muerto.

Pasado las horas se pudo esclarecer las dudas y las interrogantes tras estos hechos ,el cuerpo sin vida fue encontrado en el paso bajo nivel en la ruta 1 a la altura del kilómetro 19.500.

Según información entregada por medio de comunicación “ En Línea Maule ” indico que los autores del asesinato ,sería dos personas de nacionalidad venezolana ,uno de 38 y de 16 años ,quienes se encontraban indocumentados en nuestro País.

Además informo “En Línea Maule” que un grupo de estos transportistas habrían tenido una confrontación tras esta tragedia del joven camionero que perdió la vida.

En un comunicado el general de la II zona de Carabineros Gonzalo Castro Jefe de la Zona de Carabineros ,indicó que según información de testigos habrían tenido participación directas dos personas extranjeras que se encontrarían indocumentadas.

En tanto el delegado Presidencial de Antofagasta indico “Repudiamos con todas nuestras fuerzas el hecho ocurrido por estos delincuentes que ultimaron a este joven camionero”.

Los comentarios están cerrados.