Imagen referencial

Investigan causas: Hombre fallece tras caer desde el Morro de Arica

Según detallaron, el cuerpo de la persona quedó en una ladera ubicada frente a la ex Isla El Alacrán, por lo que se espera que el GOPE de Carabineros de Chile concrete trabajos para poder extraerlo del lugar.

De momento se desconocen mayores antecedentes de cómo fue que el hombre terminó cayendo desde el Morro de Arica.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI será la responsable de indagar el deceso y terminar el origen del incidente. Asimismo, el GOPE de Carabineros se trasladó al sector para extraer el cuerpo ubicado en la ladera del cerro.

Durante la tarde de este miércoles se informó el fallecimiento de un hombre que se precipitó desde la cima del Morro de Arica, en la Región de Arica y Parinacota.

Un suceso que fue dado a conocer por la Fiscalía local, detallando que por instrucción del persecutor Cristián Echiburu, será la Brigada de Homicidios de la PDI la responsable de concretar las indagatorias del fallecimiento, tales como causa de su caída e identidad.

Según lo indicado por el Ministerio Público en esta causa, el cuerpo de la víctima quedó en la ladera del Morro ubicada frente a la ex isla El Alacrán.

Debido a esto último, el GOPE de Carabineros se trasladó a la zona para extraer los restos del afectado.

⭕Mundonoticias

Los comentarios están cerrados.