Hombre muere tras ser atropellado por bus del Transantiago en Ñuñoa

Un n fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes en la intersección de Vicuña Mackenna con Mujica, en la comuna de Ñuñoa, tras el atropello de un hombre por un bus del Transantiago. Debido a la gravedad de sus lesiones, el peatón murió en el Hospital Salvador. La SIAT de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos y establecer, por ejemplo, si el afectado cruzó por un paso no habilitado.

Un hombre murió la tarde de este lunes tras ser atropellado por un bus en Ñuñoa, en la región Metropolitana. De acuerdo a la información preliminar, el peatón habría cruzado en una vía no autorizada.

El accidente de tránsito se registró en la intersección de Vicuña Mackenna con Mujica, en dirección al centro de la capital.

En el lugar, un hombre de aproximadamente 65 años habría cruzado la calzada por un paso no habilitado, siendo atropellado por un Transantiago de la empresa Metbus.

Producto de la gravedad del impacto, murió en el Hospital Salvador, donde fue trasladado de urgencia.

Personal de la SIAT de Carabineros realiza diligencias en el lugar para esclarecer la dinámica de los hechos y establecer eventuales responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.