Hombre muere apuñalado con arma blanca tras discusión con vecinos en Arica

⭕Noticias en Regiones | Todo lo que quieres saber del último acontecer noticioso.
Ver más⬇️

“Un hombre de nacionalidad venezolana -que tras haber discutido con vecinos del sector que tenían una fiesta- habría sido apuñalado por uno de los asistentes a este evento en el sector Cerro Chuño de Arica.”

Un hombre de nacionalidad venezolana murió tras se apuñalado con un arma blanca en el sector Cerro Chuño en Arica.

De manera preliminar, las autoridades consignaron a Radio Bío Bío que la víctima de 26 años le habría pedido a los vecinos que bajaran el volumen, puesto que tenían una fiesta, y él estaba con su familia durmiendo.

Luego se generó una discusión, donde uno de los asistentes a esta fiesta lo habría atacado con un arma blanca, falleciendo en el lugar.

“Dentro de las primera indagatorias se pudo establecer que nos encontrábamos en presencia de un homicidio, el cadáver presenta una lesión con arma cortopunzante en la zona del cuello (…) Hasta el momento no hay detenidos, sin perjuicio de que se están realizando las indagatorias”, indicó el fiscal de turno, Gonzalo Figueroa.

Personal de Carabineros -a través de su servicio especializado de Labocar- se encuentra en el sitio del suceso realizando todo lo que respecta a las diligencias para esclarecer las causas de este hecho.

⭕Mundonoticias® | bbcl

Los comentarios están cerrados.