Hombre fue baleado a la salida de un banco en Huechuraba: le robaron $19 millones

Un violento asalto se registró pasado el mediodía de este jueves en inmediaciones del Mall Plaza Norte, en Huechuraba, donde un hombre terminó baleado tras retirar una importante suma de dinerodesde un banco.

Primeras informaciones señalan que el hombre habría sacado alrededor de $39 millones, el cual lo depositaría en otra cuenta de banco.

Sin embargo, al salir de la sucursal de banco en Huechuraba, el hombre fue abordado por cuatro sujetos armados quienes lo intimidaron, siendo baleado en una de sus piernas, robándole finalmente alrededor de $19 millones.

Más antecedentes los entregó el subprefecto Jorge Aguillón, jefe de la Biro Centro Norte. “Una familia, debido a una herencia recibida con antelación, va a sacar del banco una cantidad de dinero entre $40 y $50 millones“, señaló.

“Cuando van a ingresar al banco, donde ellos iban a hacer este deposito, esta familia es interceptada por cuatro individuos, quienes portaban armas de fuego y armas blancas”, agregó.

Ellos dividieron el dinero en dos bolsos, y durante el forcejeó, uno de los delincuentes procedió a disparar, provocándole una lesión en el pie derecho a la víctima, huyendo con la mitad del dinero“, sentenció.

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando las diligencias en el lugar para dar con alguna pista sobre los asaltantes, quienes se dieron a la fuga.

Los comentarios están cerrados.