Imagen referencial

Carabineros detiene a sujetos que ingresaron a robar a una bodega

Robo en bodega claro deja a dos sujetos detenidos durante esta madruga.

Los guardias de seguridad se percataron cuando los delincuentes ingresaron al bodegaje. Tras ello los guardias activaron los mecanismos de seguridad.

Durante la madrugada de este jueves un grupo de individuos armados ingresaron hasta una bodega de la compañía Claro, en la Comuna de Pudahuel,

Los hechos ocurrieron en el sector de El Noviciado, cuando un grupo de individuos divididos en tres vehículos ingresó al área de bodegaje e intentó sustraer especies de equipos electrónicos.

Efectivos motorizados de la policía se apersonaron en el lugar y se percataron del robo y del intento de huida de los asaltantes que estaban dentro de las instalaciones, que al tratar de salir chocaron con el portón de acceso.

El Capitán, Sergio Castellón, oficial de ronda Prefectura Occidente declaro que, no obstante, los guardias de seguridad se percataron del hecho cuando uno de sus colegas fue amenazado con armas de fuego accionando los mecanismos de seguridad en el sector, para después llamar a Carabineros.

Uno de los vehículos, intentó escapar por la parte trasera de la empresa pero se bloqueó el portón de seguridad, y el vehículo donde se movilizaban quedó atrapado en la reja.

Tras ello, sus ocupantes huyeron a pie por un sector eriazo colindante al lugar, sin embargo lograron ser detenidos.

El resto de los delincuentes se dio a la fuga, y, según indicó Carabineros, serían aproximadamente ocho personas las que cometieron el atraco.

Continua las labores de Carabineros para poder lograr dar con el paradero de los sujetos y ser formalizados.

Los detenidos ya presentaban antecedentes por los mismos delitos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Robo en bodega Claro

Los comentarios están cerrados.