Carabinero es agredido brutalmente en Bellavista: tres sujetos le fracturaron el cráneo

Un funcionario de Carabineros de la 47° Comisaría de Los Dominicos que se encontraba de franco fue agredido por tres sujetos, la madrugada de este domingo, en el puente Pío Nono, en el barrio Bellavista.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el uniformado fue trasladado de urgencia a la Clinica Santa María, donde se constató que fue golpeado en su cabeza con un objeto contundente, lo que le provocó una fractura craneal.

Tras ser estabilizado fue llevado al Hospital de Carabineros, recinto donde se mantiene en observación, fuera de riesgo vital.

Después de las declaraciones de testigos, quienes entregaron las características físicas de los hombres que participaron en la riña, Carabineros detuvo en las inmediaciones del Parque Bustamante a los tres presuntos agresores del uniformado.

Uno de los detenidos presenta heridas cortantes en el tóraxbrazo izquierdo y rodilla izquierda, por lo que debió recibir atención de primeros auxilios en el lugar, tras lo cual fue trasladado a la exPosta Central.

Además, en el lugar del hecho se encontró evidencia balística, pero por ahora no se sabe si tiene relación con el hecho. Del mismo modo, en la calle Irene Morales fue encontrada un arma a fogueo.

fuente:Meganoticias

Los comentarios están cerrados.