Carabinero baleado en La Granja tras portonazo quedará parapléjico

El cabo primero Jorge Enrique Pérez Morán recibió tres impactos de bala luego de una persecución policial. 

A través de un comunicado, la institución dio a conocer que «lamentablemente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, el carabinero quedará con paraplejía sensibilidad zona inferior de su cuerpoy aún no se puede retirar uno de los proyectiles de su cuerpo»

Carabineros trabaja actualmente en la investigación para dar con el paradero de los antisociales que se dieron a la fuga tras la balacera y que aún permanecen prófugos.

El coronel Gabriel Stuven, prefecto de la Prefectura Santiago Cordillera de Carabineros, explicó que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 36° Comisaría de La Floridafueron alertados a eso de las 23:00 horas del jueves de un portonazo en la cual delincuentes robaron un auto BMW.

Al dirigirse al lugar, los policías se topan con los antisociales que se desplazaban en un vehículo Jaguar e inician una persecución que termina en la población La Castrina, en la comuna de La Granja, donde tras intentar ser controlados, los delincuentes iniciaron una balacera contra los policías.

Fue finalmente el conductor de la patrulla quien repelió el ataque con su arma de servicio y quien posteriormente trasladó a su compañero al Hospital de La Florida. Allí fue estabilizado, siendo trasladado después al Hospital de Carabineros.

Los comentarios están cerrados.