Balacera en fiesta clandestina en las cercanías del Parque O’Higgins terminó con al menos 40 detenidos

Durante la madrugada de este domingo se registró una balacera mientras se realizaba una fiesta clandestina, en un estacionamiento, en las cercanías del Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago.

Durante un evento ocurrido cerca de las 06:00 de esta madruga en las cercanías del Parque O’Higgins , se generó una riña entre las personas quienes participaban en el lugar,tras estos hechos,se generó una serie de disparos.

Tras ser alertados Carabineros por parte de vecinos del sector unidades policiales concurrieron hasta el lugar de los hechos ,cercando el perímetro del lugar donde se estaba originando está riña ,para evitar la huida de las personas quienes en ese momento se encontraban involucradas.

Según lo informado por Meganoticias ,se detuvieron 42 personas (31 hombres y 11 mujeres ) todos de nacionalidad venezolana ,a excepción de 1 mujer de nacional Chilena.

Los primeros antecedentes señalan que los atacantes, quienes habrían disparado en reiteradas ocasiones, habrían huido del lugar.

En el procedimiento no hubo lesionados. Además, 17 automóviles quedaron abandonados, los que posteriormente fueron trasladados a los corralones municipales.

En tanto, en el sitio del suceso se evidenció un alto consumo de alcohol y drogas al interior de algunos autos.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Segunda Comisaria de Santiago para continuar con la investigación.

Los comentarios están cerrados.