Al menos 4 detenidos deja un saldo tras persecución e intercambio de disparos entre asaltantes y carabineros en el centro de Santiago

Debido a procedimiento policial en el Sector compañía esquina Guardia Marina Ernesto Riquelme tras persecución, intercambio de disparos y detención de asaltantes, Compañía al oriente es desviada en Avenida Brasil.

Una escena de película se vivió durante esta mañana en pleno centro de Santiago ,tras una persecución con intercambio de disparos entre delincuentes y carabineros,tras un asalto a las afueras de un banco.

Una intensa persecución policial derivó en un intercambio de disparos en el centro de Santiago, en el sector de calle Compañía con Riquelme. Hay cuatro detenidos, tres de ellos heridos a bala.

Por información policial el seguimiento se realizó por la Ruta 5 hacia el norte, donde se perseguía una camioneta que fue utilizada en un asalto ,este hecho ocurrió a las afueras de un Banco Santander en calle San Diego, donde individuos le robaron dinero a una persona.

Finalmente, se logró la detención de cuatro personas, tres de los cuales resultaron baleados. Según se informó, se trata de tres peruanos -uno de ellos menor de 18 años- y un venezolano.

Además, en el auto donde huían los delincuentes se recuperaron dos armas de fuego. En tanto, ningún carabinero resultó lesionado.

mundonoticias®

Los comentarios están cerrados.