Gabriel Boric anunció cuarentena preventiva tras presentar síntomas asociados al COVID-19

El candidato de Apruebo Dignidad dio cuenta de su situación de salud respecto a un posible contagio de coronavirus. Por lo mismo el diputado estará algunos días en aislamiento social preventivo mientras espera los resultados de un examen PCR, a solo 3 semanas de las elecciones presidenciales.

Este martes el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, informó que pasará de forma preventiva a estar en aislamiento, luego de presentar síntomas asociados al COVID-19.

A través de un comunicado, el comando del abanderado dio cuenta sobre su estado de salud, detallando cuadros de tos y fiebre, que le impedirían participar en el programa “Candidato Llegó Tu Hora” de TVN, programado para este martes.

“Desde esta tarde estoy con fiebre que no ha bajado. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias, ya comencé aislamiento a espera del test PCR, mientras comuniqué a TVN la imposibilidad de asistir al programa de hoy”, aseguró el diputado por Magallanes.

Asimismo, Gabriel Boric aseguró que informará sobre los resultados de su examen “tan pronto estén disponibles“.

En tanto, el comando del candidato de oposición afirmó que su participación en el programa del canal estatal será reagendada “una vez que se mejore”.

El parlamentario también informó sobre esta situación a través de sus redes sociales, asegurando que “es importante tomarse en serio la pandemia y cuidarnos” y que estará actualizando las novedades sobre su situación de salud.

Los comentarios están cerrados.