Violento accidente en Santiago por conductor en estado de ebriedad.

Un violento choque ocurrió en la comuna de Santiago, luego de que dos autos impactaran y, a consecuencia de ello,uno perdiera el control e impactara contra dos peatones: una adulta y una menor de tres años.

Aproximadamente a las dos de la madrugada, específicamente en Argomedo con Lira en Santiago Centro, dos vehículos impactaron, luego de que uno de estos no respetara una luz roja, auto que transitaba por Lira en dirección al norte.

A consecuencia de ello, dos personas, una adulta y una menor de tres años, que esperaban la luz verde del semáforo para cruzar fueron impactadas por uno de los vehículos que perdió el control, procediendo a colisionarlas, según informó el Capitán Darby Beltrán, Oficial de Ronda prefectura Santiago Central.

Debido a las lesiones, ambas fueron trasladadas para constatar lesiones. La menor fue llevaba al Hospital Exequiel Fernández, quien quedó con lesiones de mediana gravedad.

Según las pericias investigativas, se logró determinar que el conductor que no respetó la luz roja, circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El hombre de nacionalidad colombiana fue detenido y trasladado hasta la 4° Comisaría de Santiago Centro. En la misma línea, las personas que circulaban en el otro vehículo involucrado, fueron trasladadas hasta la Posta Central con lesiones de menor consideración.

La SIAT de Carabineros se encuentra trabajando para esclarecer los hechos acontecidos y los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los comentarios están cerrados.