Una persona con riesgo de perder las piernas: Auto arrastró alambre de púas y dejó varios heridos en aniversario del 18-O

En total cinco personas resultaron con lesiones. La conductora del vehículo se habría asustado con la situación y aceleró, lesionando a otras personas. Fue detenida.

La noche pasado lunes en una nueva conmemoración del Estallido Social del 18 de Octubre del 2019, se registró un confuso incidente en la comuna de San Ramón, un auto que arrastraba un alambre de púas dejó varios heridos.

Un testigo señaló que una turba de manifestantes destruyó y lanzó una reja a la calle Santa Rosa, «en ese momento se engachó a un auto un alambre de púas«.

La conductora transitaba cerca de la manifestación y no se dio cuenta que el alambre se encontraba en la parte trasera de su auto.

«No venía a gran velocidad y traía una gran cantidad de alambres arrastrando. En un momento da la vuelta y comienzan a caer los heridos«, explica una vecina del sector.

En total cinco personas resultaron heridas, todos adultos y uno de ellos con riesgo de perder las piernas.

Testigos explican que intentaron que la mujer se detuviera, pero ella «se asustó», aceleró y provocó que más personas resultaran con lesiones.

Tras los registros grabados diversas declaraciones y análisis de información el OS9 de Carabineros de Chile logró dar con el paradero de la conductora, «fue detenida a las afuera de la 41° comisaria de La Pintana y fue puesta a disposición del Ministerio Público», explicó el mayor Fernando Bozo del OS9 de carabineros.

La mujer no ha sido formalizada y tampoco se ha aclarado su responsabilidad en los hechos.

Los comentarios están cerrados.