Una multitud de personas intentan linchar a acusado de abuso sexual en playa de Antofagasta

Un insólito hecho ocurrió la tarde del lunes, luego de que un grupo de personas intentara linchar a un hombre en la playa Trocadero, en la ciudad de Antofagasta.

Carabineros de Antofagasta detuvo un hombre, el cual fue acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer en una playa de la ciudad nortina. El hecho no quedó ahí, ya que tuvo que intervenir personal de la COP de Carabineros ante una gran multitud que intentó linchar a hombre.

El sujeto se escondió en un baño para evitar las agresiones, pero Carabineros debió ayudarlo para sacarlo de la zona.Cientos de personas protagonizaron un intento de linchamiento a un sujeto acusado de abuso sexual en una playa de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el hecho ocurrió en la Playa Trocadero, cerca de las 19:00 horas de este lunes cuando un hombre, de 33 años, fue apuntado del supuesto delito.

Las imágenes del lugar dieron cuenta cómo gran cantidad de personas siguieron al sospechoso para golpearlo, siendo necesaria la intervención de Carabineros.

Personal de Fuerzas Especiales llegó hasta el baño de un local comercial, donde debió esconderse el aludido, para trasladarlo y evitar agresiones mayores.

La Fiscalía dispuso que la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI quedara a cargo del caso.

Los comentarios están cerrados.