Una mujer falleció en accidente de tránsito ocurrido esta tarde camino a Panguipulli

El hecho se produjo cuando la carga de un camión forestal que transportaba trozos se desprendió cayendo sobre un vehículo Hyundai Santa Fe, en el cual viajaba la víctima como acompañante.

Una mujer falleció durante la tarde de hoy producto de un accidente de tránsito ocurrido en el Km 41 de la Ruta Ch-203 camino a la comuna de Panguipulli. El hecho se produjo cuando la carga de un camión forestal que transportaba trozos, se desprendió cayendo sobre un vehículo Hyundai Santa Fe, patente HJCF 883, en el cual viajaba la víctima como acompañante. Otras dos personas resultaron heridas.

Según los antecedentes preliminares, la víctima sería hija del matrimonio que también viajaba en el vehículo; y su identidad aún no ha sido informada.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por Carabineros, el chofer del camión conducía con su documentación al día y no estaba ebrio. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Panguipulli y el tránsito se mantiene cortado en ambas pistas de circulación, realizándose desvíos.

El fiscal subrogante de Panguipulli, Sebastián Prokurica, indicó que “como primera diligencia se instruyó la concurrencia de la SIAT de Carabineros de Carabineros de Valdivia con el objeto de establecer la causa del accidente y obtener mayores antecedentes de la investigación; y a su vez al Servicio Médico Legal de Valdivia para que se realicen las pericias respectivas de la persona fallecido”.

Los comentarios están cerrados.