“Un tragico accidente ocurrido está madrugada cobra la vida de una personas y al menos 20 lesionados tras choque de vehículo con Bus”

Durante la madrugada de este domingo se registro un violento y trágico accidente ,se trató de colisión frontal de alta energía entre un Vehículo menor y un Bus ,el hecho habría ocurrido en el Kilómetro 121 de la Ruta CH-15.

Según información vía redes sociales ,se trataría de bus de pasajeros que trasladaba migrantes venezolanos y bolivianos ,hasta el lugar concurrieron equipos de emergencias para trabajar y trasladar a los heridos hasta el servicio Asistencial.

Cabe mencionar que debido al impacto de la colisión ,el bus habría volcado dejando al menos 20 lesionados de diversa consideración quien fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Además se reporta que el bus quien llevaba a los migrantes habría quedado al borde de un barranco ,en el lugar se encontraría personal de la SIAT de Carabineros para lograr esclarecer las causas de este fatal accidente que cobro la vida de una persona.

Los comentarios están cerrados.