Un fallecido y tres personas en estado grave deja como saldo un trágico accidente en la ruta Puerto Octay

Durante el día de ayer un trágico accidente de transito cobro la vida de una joven con las iniciales P.A.Q.H de 20 años quien fallecido en lugar,además de otros tres jóvenes que se encuentran hospitalizados en el centro Hospitalario de la Comuna de Osorno.

Sin consuelo ante la perdida de su única hija está Andrea Hueicha, la madre de Priscila Quillapan de 20 años quien falleció la mañana del sábado 16 de octubre en un accidente ocurrido en la ruta entre las localidades de Puyehue y Puerto Octay.

La joven, viajaba de copiloto en un vehículo marca Samsung con un grupo de 4 amigos. Según la información entregada al Diario de Osorno, por el padrastro de Priscila, Rubén Tejeda “el conductor del automóvil conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad”, lo que habría generado la perdida de control y el choque frontal con un camión.

“Su mamá y todos estamos destruidos. Aún estamos esperando que nos entreguen el cuerpo de Priscila y estamos como si esto fuera un mal sueño. Ella era una chica joven, seguramente por cosas de jóvenes salió fuera de Osorno con los amigos, ni si quiera sabemos bien donde andaba porque estaba viviendo donde su abuela estos días, pero tenía toda la vida por delante”, dijo aún consternado Ruben, quien a las 12:30 de este domingo 17 aún esperaba en el Servicio Médico Legal recibir el cuerpo de Priscila.

El conductor del auto quien fue el único sin lesiones, fue detenido y este domingo pasó a la formalización del caso.

Respecto a los demás ocupantes del automóvil, todos están hospitalizados y han sido operados por diferentes fracturas y lesiones graves.

“Esto realmente es una tragedia y vamos hacer todos los temas legales para que el culpable pague por el accidente que se llevó a la Priscila y que dejará con secuelas para toda la vida a otros 3 jóvenes”, precisó Ruben.

Además informó que una vez que reciban sus restos, Priscila será velada en la Iglesia Evangélica de la Villa del Rahue, ubicada en el pasaje Nacimiento,en tanto la policia realizara los peritajes correspondientes para esclarecer las causas de este lamentable hecho.

Los comentarios están cerrados.