Trágico accidente de transito deja como saldo 4 victimas fatales y uno en riesgo vital en la provincia de Osorno

Durante la tarde de este domingo,ocurrio un trágico accidente con víctimas fatales en la ruta internacional 215, la cual une a Chile con Argentina a través de la provincia de Osorno.

El fatal suceso ocurrió tras la colisión de un camión y diversos vehículos, lo que según informaciones preliminares, dejó a 4 víctimas fatales y una quinta persona en riesgo vital a la espera de ser trasladado al servicio de urgencia del hospital base de Osorno.

Así lo confirmó el Teniente Francisco Rubilar, oficial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) de Osorno, quien explicó que el equipo especializado de la institución mencionada, concurrió “hasta la ruta CH-215 km 55 a verificar un accidente de tránsito tipo colisión entre un camión con semi remolque y un automóvil, desconociendo mayores antecedentes de los móviles involucrados“.

Asimismo Rubilar agregó que el equipo llegó al lugar “para verificar el grado de responsabilidad de los participantes y remitir con la mayor anterioridad los antecedentes a la fiscalía correspondiente“.

En el sitio se encuentra trabajando personal de Carabineros, así como también ambulancias de Puyehue y parte del cuerpo de bomberos de Entre Lagos. Con respecto al tránsito de la ruta internacional, este se encuentra suspendido en ambos sentidos de la vía.

Los comentarios están cerrados.