Se acerca el Día del Amor y la Amistad, el cual caerá lunes 14 de febrero, por lo que varios lo celebrarán el fin de semana.

Y en época estival, la mayoría aprovechará sus vacaciones para pasar un buen momento con su pareja y/o amiga.

Sin embargo, hay otras alternativas y las puedes encontrar sin salir de la Región Metropolitana.

Panoramas para este Día de San Valentín 

Borde Río

Este centro gastronómico reúne a 11 restaurantes y bares con variadas propuestas desde comida italiana, francesa, peruana, multicultural, pescados y mariscos, dispuesto para el día más romántico del año.

Incluso, habrá una opción ideal para los solteros donde habrá shots temáticos, para que los asistentes envíen de regalo a otras mesas y así lograr un «match» con la persona que deseen.

Rosario y Piare

Rosario y Piare presentarán un stand up comedy a contar de las 19:30 horas, en el restobar llamado «Sácate una Cosita», ubicado en la calle Bombero Núñez 343, de Recoleta.

Casa Valle o «Tour por el viñedo»

Ubicada en Casablanca, a sólo 30 minutos desde la región de Valparaíso, tendrá su último «tour del amor» este 14 de febrero.

Además, incluirá una degustación de Viñamar Rosé y Leyda Pinot Noir Las Brisas, maridado con chocolatería artesanal local, que se puede disfrutar tanto en las terrazas como en la zona de lounge al aire libre, estará disponible a solo $15.000 por persona.

Kawaii Donuts

Situada en Barrio Italia, el local «Cursi Donuts» es un buen lugar para probar sus 12 tipos de sabores y colores de estas rosquillas dulce que, además, son decoradas con glaseados en forma de osos, conejos, unicornios, corazones y más.

Para tomar, cuentan con diversos sabores de milkshake, ideales para pasar el calor de este verano. Aun así, estos cuentan con bebidas calientes y jugos naturales para todos los gustos.

Jorge Alís

Esta se llevará a cabo en Enjoy Coquimbo el 14 de febrero con dos funciones: 18:30 y 21:00 horas, donde presentará la «Variante Alís», la que te mata, pero de la risa.

Las entradas están disponibles en el sistema Puntoticket.

Amandine

El restaurant posee sabores intensos y delicados y podrás encontrar en las diferentes preparaciones que nuestra gastronomía francesa tiene para ti. Una fusión de sabores, elaborados con productos totalmente locales, para una experiencia que enamora.

Hyatt Centric Santiago

Una experiencia única en el corazón del barrio El Golf, perfecto para desconectar y celebrar junto a sus seres queridosHyatt Centric Santiago cuenta con un rooftop en el piso 17 con la mejor vista de la ciudad y una piscina ideal para una tarde de relajo.

Desde el 11 al 14 de febrero, todos los que quieran celebrar el día del amor, podrán disfrutar de una noche de alojamiento para dos personas, con detalles pensados en enamorar.

300 SkyBar & Coffee

El Día del Amor será una jornada especial en donde los visitantes podrán llevar su amor a lo más alto, y disfrutar de una ambientación especial.

Además, las parejas que lleguen hasta el Mirador el lunes 14 podrán obtener una foto impresa de recuerdo y disfrutar de un espectáculo de salsa en vivo que se presentará desde las 19.00 a las 20.00 horas. Todo esto con un descuento del 40% sobre el precio normal: $9.000 adultos y $6.000 niños.

Los comentarios están cerrados.