Imagen referencial

Registro del momento exacto de una camioneta que arrastró por varios metros a un canino amarrado del cuello en Cañete

Vídeo circula en redes sociales ,tras quedar en evidencia ,cuando una camioneta llevaba arrastrando por varios metros a un camino al costado de dicho vehículo.

Registro de un vídeo muestra como una persona que conducía su camioneta ,llevaba amarrado a un canino desde el cuello ,el cual fue arrastrado por varios kilómetros ,tras hacerse viral este vídeo ,rápidamente causó tristeza y género odio y rabia en contra quien resultó responsable por este terrible hecho.

Los hechos habrían ocurrido en el Sector de la Calva en la Comuna de Cañete , en un acceso exclusivo que tuvo mundonoticias con la supuesta persona que habría sido responsable de esta trágica noticia,pudimos conversar con la persona quien pudo hablar con Mundonoticias entregando los antecedentes de los hechos

Las siguientes informaciones fueron entregadas directamente por el afectado y por motivos de privacidad y el resguardo hacia su integridad física ,no revelaremos datos personales que serán adjuntados ,la persona con las iniciales C.P.B.I explicó para mundonoticias que el vehículo que aparece en un vídeo que circula en las redes sociales ,no sería de el ya que fue vendido en Marzo del 2021.

Además en entrevista indicó a Mundonoticias que todo el trámite que realizó para la venta estaría al día y que además cuando realizó la gestión del vehículo ,lo habría hecho a través de OLX AUTOS quién habría indicado a la persona ,que se encargarían de toda la documentación.

Documentos que fueron puesto a disposición indican claramente que la transferencia fue hecha el día 25 de marzo del 2021 y la compra venta el 13 de Marzo,además indicó la persona que también fue un error por parte de el ,de no haber averiguado si todo ya se encontraría al día.

Tambien vía telefónica la persona nos comentaba que para el día de mañana va a concurrir ante el registro civil ,para que puedan darle una explicación con respecto a la demora que se ha generado para el traspaso del vehículo al nuevo dueño.

¿Que dijo el afectado?

La persona nos indico que durante este día fue al registro civil para que pudiesen aclarar el inconveniente que a tenido con respecto a lo ocurrido en Cañete y que através de internet ,personas buscaron la patente del vehículo ,apareciendo el afectado como dueño principal.

Según lo que nos indico la persona fue , que en el registro civil todo estaría en orden y que las páginas actuales en internet son las responsables en no mantener actualizada la información con respecto al cambio de los nuevos propietarios ante compras de vehículos.

En un comunicado de audio para mundonoticias nos explico lo siguiente:

Cabe señalar que además la persona pudo hacer entrega de documentos ,donde acredita ya no ser el dueño de la camioneta ,además nos indico que también se encuentra triste por lo ocurrido ya que él también tendría mascotas y que jamás aria algo así.

Durante la Jornada de este Martes,el afectado realizó contacto con Mundonoticias , donde nos pudo enviar otros documentos revelando nuevos antecedentes con respecto a la documentación del vehículo.

Queremos dar a conocer con documentos acreditables enviado directamente del afectado ,para dar a conocer su verdad de los hechos,ya que al ser entrevistado ,nos indico que se encontraba preocupado y con mucha tristeza debido a que su antecedentes fueron puesto en redes sociales para divulgar su identidad como autor de lo ocurrido,con estos documentos queremos dar a demostrar la inocencia de la persona.

Queremos dar a conocer también ,que estos documentos son uso exclusivo de mundonoticias entregado por el afectado y que todo mal uso que se haga , será puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.

Los comentarios están cerrados.