Registro Civil por incendio en sede de Puente Alto: «Lamentamos ataques delictuales que impedirán la normal atención»

Un incendio se registró en una de las sedes del Servicio de Registro Civil e Identificación, ubicado en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, en el marco del segundo aniversario del estallido social de 18 de octubre del 2019.

De acuerdo a una declaración pública hecha por el Servicio de Registro Civil e Indentificación, lamentaron «profundamente los ataques delictuales que impedirán la normal atención» en Puente Alto, ocurridos durante esta jornada del segundo aniversario de 18-O.

Asimismo, declararon que «bomberos se encuentra trabajando en las dependencias tratando e aplacar el fuego que la afecta».

Una vez controlado el incendio y se les autorice la entrada a las oficinas, informaron que evaluarán el daño y así entregar un balance sobre los destrozos. 

Posterior a ello, se podrá restablecer la atención «tan necesaria» para los habitantes de Puente Alto.

«Una vez que el incendio esté controlado y se nos autorice la entrada a dicha oficina, se podrá evaluar el daño que nos permitirá hacer un balance para informar a la ciudadanía el plan para restablecer la atención tan necesaria que se da en esta comuna«, indicaron.

Los comentarios están cerrados.