Preocupación por parte de la Roja tras lesión de Ben Brereton Díaz tras una pésima caída en Blackburn

Según lo señalada por “Redgol” a la selección Chilena le estarían quedando solamente dos partidos fundamentales en el camino hacia el “Mundial de Qatar 2022” ante Brasil y Uruguay y uno de los jugadores que la Roja necesita es a Ben Brereton Díaz.

El delantero chileno fue titular en la visita de Blackburn Rovers ante West Brom, por el Championship, partido que no pudo terminar.

El nacido en Stoke recibió una violenta infracción a los 68 minutos de juego, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos del elenco de la rosa.

Luego de unos momentos el Goleador se percató que no podría continuar el juego en terreno ,debido al fuerte dolor que mantenía en su tobillo izquierdo ,tras la fuerte lesión que habría sufrido ,tras su dificultad tuvo que abandonar la cancha siendo reemplazado Reda Khadra a los 70 minutos.

El jugador Ben Brereton ahora tendrá que ser evaluado para poder conocer la gravedad de su lesión y esperar que pueda lograr tener una pronta recuperación para poder viajar en Marzo próximo a las eliminatorias.

Los comentarios están cerrados.