Padre y abuela pasaran a Control detención por niña intoxicada con drogas en Angol

De acuerdo a lo que informa Temuco Televisión, el pasado viernes, la mujer detenida fue a buscar a su nieta para pasar la tarde con ella y cerca de las 20:00 horas la entregó a su madre.

En ese momento, la pequeña se desvaneció, por lo que en forma inmediata la llevó hasta el Hospital de Angol, donde, tras los exámenes de rigor, se estableció la ingesta de drogas.

Según el subprefecto Gabriel Medrano, jefe de la Bicrim de Angol, tras recibir una orden del fiscal de turno, por el delito de vulneración de derechos, oficiales de esa unidad se trasladaron hasta las dependencias del recinto asistencial, donde «se pudo establecer que la niña había consumido cocaína y benzodiazepina».

El funcionario policial añadió que «por este motivo se solicitaron órdenes de entrada y registro a inmuebles de esta ciudad donde se encontró droga a graneltanto pasta base de cocaína como cannabis sativa, lo que llevó a la detención del padre y la abuela paterna de la niña».

En los domicilios intervenidos, además de las drogas mencionadas, se encontraron elementos de dosificaciónuna balanza digital y municiones de distintos tipos de armas.

Los detenidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Angol, tras lo cual se amplió su detención hasta este lunes.

Los comentarios están cerrados.