Niño con autismo muere tras caer desde edificio en Santiago Centro: madre quedó en riesgo vital

niño, que padecía autismo, cayó hasta el balcón del piso 2 a eso de las 8:30 horas y perdió la vida en el lugar. En tanto, la mamá, al intentar salvarlo de la situación, también cayó del balcón, por lo que resultó herida de gravedad. En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI está indagando los antecedentes de lo sucedido en el centro de Santiago.

Un menor de 3 años falleció y su madre quedó en riesgo vital tras caer desde el piso 7 de un edificio en pleno Santiago Centro, durante la mañana de este domingo, en la intersección de las calles Eleuterio Ramirez y Lord Cochrane.

El niño, que padecía autismo, cayó hasta el balcón del piso 2 a eso de las 8:30 horas y perdió la vida en el lugar. En tanto, la mamá, al intentar salvarlo de la situación, también cayó del balcón, por lo que resultó herida de gravedad y fue trasladada hasta la Posta Central, tras el rescate de personal de Bomberos.

La víctima fatal fue también trasladada al mismo recinto, pero allí sólo fue posible constatar su deceso.

El episodio generó inquietud entre los vecinos, quienes relataron su versión.

A raíz de lo sucedido, llegó al lugar personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual está indagando los antecedentes de la muerte del menor en el lugar. Así lo relató el subcomisario Muñoz, a cargo de la indagatoria.

Pasado el mediodía, la policía seguía en el lugar empadronando a los vecinos para intentar obtener versiones de lo sucedido.

fuente:bbcl

Los comentarios están cerrados.