Balance de Fiestas Patrias: 220 mil autos han salido de la región Metropolitana

Como todos los años, son muchas las personas que deciden pasar las Fiestas Patrias fuera de la Región Metropolitana, por lo que emigran a diferentes sectores de país, siendo la costa de Viña del Mar y Valparaíso las mas recurridas.

En este sentido, en el último balance realizado por Carabineros, ya se confirmaron 220.000 vehículos que salieron de la región entre el jueves y ayer viernes hasta las 18 horas. Asimismo, lamentablemente también se confirmó que ya van 8 personas muertas por accidentes de tránsito.

Ante esto, desde las institución hicieron un llamado al cuidado y a evitar en todo momento conducir bajo los efectos del alcohol y drogaspuesto que ponen en riesgo no tan solo su vida, sino que la integridad de muchos conductores que cumplen con las reglas de tránsito.

De esta forma, se estima que para la tarde de mañana domingo alrededor de 400.000 autos regresen a la Región Metropolitana, por lo que el subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, hizo un llamado a planificar de la mejor forma sus viajes para evitar tacos de gravedad.

Los comentarios están cerrados.