Turba de al menos 10 sujetos baleó cité en Santiago: hombre y su pareja resultaron lesionados

Se presume que el ataque se originó por un ajuste de cuentas, ya que la víctima se habría tomado el lugar para subarrendarlo a ciudadanos peruanos.

La tarde de este martes, una turba baleó la vivienda de un sujeto en la comuna de Santiago, dejándolo con heridas en una de sus extremidades.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, un grupo de cerca de 10 sujetos llegó hasta la calle Martinez de Rozas con Libertad, y comenzaron a disparar contra un cité en el que residen al menos 12 familias, dejando a un hombre de 34 años lesionado.

Además, el grupo de atacantes habría entrado a uno de los domicilio, amenazando a la víctima para que deje el lugar, debido a un presunto ajuste de cuentas. El recinto abandonado habría sido tomado por unos ciudadanos peruanos que posteriormente arrendaron las piezas a sus mismos compatriotas, lo que habría motivado el ataque.

El hombre herido estaba con su pareja quien también fue atacada con golpes en la cabeza. Ambos se encuentran en el Hospital San Juan de Dios, sin riesgo vital.

Los comentarios están cerrados.