«Me tiré altiro a salvar a mi hija»: Familia volcó su vehículo tras huir de una encerrona

Un dramático episodio vivió una familia al volcar su vehículo tras ser víctima de una encerrona, mientras transitaban por la Costera Norte.

El hecho ocurrió la noche de este viernes cuando una pareja, junto a su bebé de un año, avanzaban por la autopista, momento en el que fueron abordados por una banda compuesta por cinco delincuentes armados, quienes procedieron a amenazarlos.

A raíz de lo anterior, el conductor intentó retroceder, lo que provocó el volcamiento del automóvil. Pese a lo grave del accidente, las víctimas se encuentran en buen estado.

«Unos tipos nos interceptaron. Pasaron y con pistolas se bajaron. En eso, mi pareja retrocedió y ahí nos volcamos», comentó una de las víctimas, Carla Iansa.

«Yo intenté sacar a mi hija de atrás, me tiré altiro a salvarla. Gracias a Dios, no nos pasó nada. Yo intenté reaccionar rápidamente y tirarme para atrás con ella», agregó la mujer. 

En tanto, el capitán José Hernández, de la Prefectura Occidente, señaló que el hecho se produjo luego que «bajaran cinco sujetos con armas de fuego. Al verlo, el conductor reaccionó, intentó retroceder y, al hacerlo, volcó». 

«Una vez que vieron que el vehículo estaba siniestrado, los delincuentes huyeron por Costanera Norte al oriente», añadió la autoridad.

fuente:Meganoticias

Los comentarios están cerrados.