Incendio dejo como saldo dos victimas fatales y dos lesionados en la Comuna Pedro Aguirre Cerda

Un lamentable hecho ocurrió en horas de esta noche en la comuna de Pedro Aguirre Cerda,dejando dos viviendas consumidas por las llamas.

Este fatal siniestro se origino alrededor de las 22:04 lo que movilizó a bomberos hasta el lugar de la emergencia, en la calle Sur y Avenida departamental de la Comuna Pedro aguirre Cerda.

Al lugar del siniestro concurrieron 13 unidades de bomberos metropolitano Sur y 4 unidades de bomberos La Granja, tras por varios minutos se pudo controlar la propagación del siniestro que dejo dos viviendas destruidas por el rápido avance del fuego.

Cabe señalar que además dos personas resultaron lesionadas en esta emergencia que fueron atendidas por servicio de Samu y también se confirmo el fallecimiento de dos personas en el lugar,gracias al rápido actuar de vecinos y la pronta llegada de Bomberos la emergencia pudo ser controla.

Tras este lamentable hecho que dejo 2 victimas fatales y dos viviendas destruidas,se realizara las investigaciones correspondientes para esclarecer origen y causa de esta emergencia.

 

Imagenes: Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur

Los comentarios están cerrados.