incendio afecta a tres viviendas del sector de Rahue Alto en Osorno

Un voraz incendio afectó a tres viviendas en la población Carlos Condell del sector de Rahue Alto de la ciudad de la Comuna de Osorno, pasada las 19 horas de este jueves 16 de septiembre Bomberos fue despachado siendo alertados por un incendio de grandes magnitudes. Dejando siete personas damnificadas.

Según información recabado, tras la alarma de incendio, carros y voluntarios de Bomberos llegaron hasta una vivienda de dos pisos construida en madera de calle San Vicente 1930 interior, los voluntario trabajaron bajo el mando del 3er Comandante Javier Rupertus, este último quien ordenó una segunda alarma de incendio a modo de pedir mas carros y voluntarios, antes la propagación del fuego a una vivienda contigua por calle Ancud 1123, y de calle San Pablo 1925.

Minutos después llegaría al lugar el 1er Comandante Marcelo Millar. El que fue informado que las vivienda donde se originó el fuego resultó con daños en un 100%, la segunda en un 50% y la tercera en un 40%. Además se estableción que en la primera vivienda vivian 4 personas, en la segunda una adulta mayor y una menor, y en el tercer inmueble una mujer de la tercera edad.

Los comentarios están cerrados.