Incendio afecta a fábrica de plásticos en Huechuraba

Desde el municipio llamaron a los vecinos a mantener sus puertas cerradas, mantener bajo resguardo a sus mascotas y acudir a un centro de salud en caso de sentir malestares.

El siniestro -del cual aún se desconocen las causas de su origen- generó una gruesa nube de humo que puede ser divisada de diversos lugares de Santiago.

Las autoridades hicieron un llamado a que los vecinos mantengan las puertas y ventanas cerradas.

Un incendio afectó a una empresa de planchas de poliestireno en la comuna de Huechuraba, Santiago. La Seremi de Salud Metropolitana hizo un llamado al resguardo debido a que es un elemento altamente inflamable y por los elementos químicos que fueron afectados por el fuego.

El siniestro correspondió a la empresa Induacril, ubicada en el callejón Guanaco. Se reportó la segunda alarma por fuego, por lo que el Cuerpo de Bomberos de Santiago se dirigió hasta el lugar para controlar las llamas.

Dentro del inmueble, además de las planchas de poliestireno, se encontraban planchas de acrílico y otros productos inflamables y químicos.

Debido a esto, la Seremi de Salud solicitó «mantener puertas y ventanas cerradas y mascotas bajo resguardo. Se llama a no realizar actividades al aire libre y a quienes presenten malestares acudan al Centro de Salud más cercano».

Los comentarios están cerrados.