Grave accidente en Pudahuel: auto cae desde seis metros a la Ruta 68 y una persona resultó fallecida

La otra persona que iba a bordo del vehículo se encuentra herida de gravedad.

Un automóvil que se trasladaba por el paso sobre nivel Teniente Cruz en la comuna de Pudahuel, colisionó con barreras laterales para luego caer hacia la Ruta 68, desde una altura de aproximadamente 6 metros, hacia las pistas que se dirigen hacia el oriente.

Pese a que en un inicio se reportó que los dos ocupantes del vehículo, ambos hombres mayores de edad, resultaron heridos, y eventualmente fueron trasladados a un centro asistencial. No obstante, con el paso de los minutos, se confirmó el fallecimiento de uno de ellos.

Este accidente produjo otro siniestro, específicamente un choque por alcance, entre otro automóvil y un taxi, quienes iban en dirección contraria. Por lo mismo, aquellas personas que se dirijan hacia Valparaíso por dicha carretera deberán utilizar la pista derecha.

Cabe recordar que para hoy se espera un masivo ingreso de automovilistas a la capital, y gran parte de este contingente lo hará por la Ruta 68.

Hasta el momento, existe un tramo de la autopista completamente cortado. Por ende, los vehículos que provengan desde la costa, deberán tomar la salida Teniente Cruz.

Los comentarios están cerrados.