Grave accidente de tránsito deja como saldo al menos 8 personas fallecidas y 3 en estado de gravedad en la Comuna de Peumo.

Durante este día se informo de un trágico accidente donde se vieron involucrados un vehículo menor con un camión,según las primeras informaciones tras este fatídico hecho el vehículo menor,transportaba trabajadores agrícolas en la Ruta H-66 altura del kilómetro 26 en la comuna de Peumo.

Hasta ahora el tránsito se mantendría interrumpido debido a las labores de equipos de emergencias y del trabajo del personal de la Siat de Carabineros.

Las personas lesionadas se encontrarían en estado de gravedad por las lesiones y fueron derivadas hasta el servicio Hospitalario de Peumo.

Ahora la Siat de Carabineros y en conjunto a Bomberos,trabajan para esclarecer las causas de este trágico accidente que cobró la vida de 8 trabajadores.

Cabe mencionar que estos 8 trabajadores agrícolas serian personas extranjeras que aún se desconoce de sus nacionalidades , quieren lamentablemente perdieron la vida.

Los comentarios están cerrados.