Fatal accidente deja como saldo a dos fallecidos en Coquimbo tras choque de automóvil con poste.

El hecho ocurrió a eso de las 22:40 horas cuando, por causas que se investigan, el vehículo colisionó con el poste mientras transitaba por la Ruta 5 a la altura de 25 de mayo, para posteriormente volcarse.

Carabineros confirmó la muerte de dos personas, quienes serían un hombre adulto y un adolescente de 17 años.

Carabineros de la 2ª Comisaría de Coquimbo mantienen una pista habilitada en Ruta5 altura 25 de mayo, para no afectar los desplazamientos mientras se trabaja en un accidente que dejó dos fallecidos. No sigamos aumentando la cifra. El llamado es a la responsabilidad y precaución», indicó la policía uniformada en Twitter.

La Fiscalía dispuso que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros realice los peritajes para esclarecer las causas de este accidente.

Otro poste de luz también resultó impactado en el accidente, lo que provocó un corte de energía que afecta a unos 2 mil clientes del sector Baquedano.

«Estaremos realizando patrullajes preventivos en el sector de Baquedano para dar mayor seguridad a los vecinos afectados por un corte de luz», señaló Carabineros.

Los comentarios están cerrados.