Falla masiva de WhatsApp, Instagram y Facebook: Empresa busca restablecer el servicio

Son las aplicaciones más populares en el mundo, con millones de usuarios, pero no por eso están exentas de problemas. Se trata de WhatsAppInstagram y Facebook que durante este lunes 4 de octubre sufrieron una falla aparentemente mundial.

Según indican en Twitter, específicamente el servicio de WhatsApp permite enviar mensajes, pero estos finalmente no se envían a los respectivos destinatarios, ya que aparece el ícono de reloj en la esquina inferior derecha.

En el caso de Instagram, por más que el usuario intente actualizar su «feed» o «timeline», es imposible. Además, las fallas estarían afectando la publicación de historias, ya que no pueden ser visualizadas.

Similar situación ocurre con Facebook, que apenas muestra las publicaciones más recientes, pero no las historias de los usuarios.

Según la aplicación Down Detector, los problemas con WhatsApp comenzaron cerca de las 12:15 horas de la tarde de este lunes. Minutos más tarde hicieron lo propio Instagram y Facebook

Además de las fallas, las tres aplicaciones tienen algo en común: todas pertenecen a Mark Zuckerberg. Por esta razón, Twitter fue la fuente de muchas reacciones, dado que no es propiedad del magnate.

Los comentarios están cerrados.