Encuentran cuerpo calcinado de una persona a orilla de la ruta que une Octay con Frutillar

Un macabro hallazgo realizado el mediodía de hoy, personal de Carabineros en la ruta que une Puerto Octay con Frutillar, en los límites provinciales de Osorno con Llanquihue.

A orilla de la vía personal policial en un patrullaje culminante que estaba saliendo humo desde un pastizal. En ese momento pasó un camión aljibe a quien le pidieron quitar la zona para apagar el foco de fuego que se mantuvo.

Sin embargo, al aproximarse se encontró un bulto sin imaginario que correspondía a un cuerpo calcinado de una persona, sin que se pudiera hasta ese momento del hallazgo establecido si era hombre o mujer.

Desde Fiscalía distinguió que se dañaron la concurrencia de equipos de la Brigada de Homicidos de Osorno y del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt para peritajes en el lugar.

Una vez culminado el trabajo el cuerpo calcinado será enviado al Servicio Médico Legal, para lograr primero su identificación y posterior establecer si reporta lesiones atribuibles a terceras personas y aclarar la causa de su muerte.

soychile.cl

Los comentarios están cerrados.